PAQUETE TÁCTICO

Este paquete es el que realmente enseñara a parar a tus porteros de una forma consciente. Con el entrenamiento táctico buscamos que el portero gane experiencia sin que tengan que pasar los años y sea el con sus propios medios el que vaya dando respuestas. El trabajo táctico organiza a los porteros  y les enseña a "leer" para dar respuestas eficaces a las situaciones que se van dando en el juego . Uno de los problemas que nos encontramos con el entrenamiento táctico de portero es que le dificultamos la toma de decisión al presentarle el trabajo entre un gran número de posibilidades, de esta forma no es capaz de asimilar los estímulos y aprender una serie de patrones motrices eficaces.

En resumen, el objetivo de este paqute es enseñar a PARAR.

Este paquete tiene la opción de practica y teoría donde aprenderás todo lo necesario de sobre los estímulos que recibe del lanzador. En que categoría podemos trabajar cada estímulo, como crear tareas tácticas, incluir el trabajo táctico desde el calentamiento y mucho más.

En la parte teórica veremos una presentación con ejemplos visuales de los estímulos y como realizar el trabajo. Podrás quedarte todo el material que se de en el paquete.

Estímulos que trabajamos en

TOP KEEPR

Conoce todos los estímulos a trabajar y en que categoría.