Bienvenido/a

En este apartado te explicaremos nuestra metodología para los porteros y porteras que participen en nuestras actividades de tecnificación y campus.

DSC_0965.JPG

¿Cómo trabajamos con los porteros/as?

En muchas ocasiones los porteros/as no tienen entrenador/a de porteros/as por eso te damos la opción de seguir tu formación con nosotros.

¿CÓMO PUEDES FORMARTE CON TOP KEEPER BALONMANO?

Tenemos un servicio de TECNIFICACIÓN por toda España, todo club o federación que quiera organizar una tecnificación de porteros solo tiene que escribiros. Hay varias modalidades de tecnificación para adaptarse mejor a tus necesidades. Si eres portero/a y quieres que contactemos con tu club para proponerles una tecnificación también lo hacemos.

Otra opción es nuestro CAMPUS de NAVIDAD que organizamos en diciembre y de VERANO que organizamos la segunda semana de julio.

Un campus de tecnificación para mejorar tu rendimiento y organizar tu cabeza, está adaptado para todos los niveles. No todo es trabajo, también nos divertimos y mucho con actividades recreativas el las jornadas de descansos.

También damos a los porteros/as del Campus unos pequeños cursos teóricos con distintas dinámicas de grupo para asentar conocimientos.

Trabajo de video con todos los porteros/as del campus para aprender a analizarse a uno mismo y al rival.

Pronto daremos todos los detalles del campus tanto de verano como de navidad.