Hola,

Mi nombre es Charly Hidalgo.

Soy el director deportivo de este proyecto que busca llegar a cubrir las necesidades que tienen en el día a día gran parte de los porteros/as de nuestro país y dar formación a los entrenadores/as que deseen mejorar en este campo, el entrenamiento del portero/a de balonmano.

Sigue bajando y te contamos más sobre nosotros, espero que pronto podamos coincidir, un abrazo.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
KUXC8916.JPG
_MG_0725.JPG

SOBRE NOSOTROS

44.JPG

¿Quién es Top Keeper Balonmano?

Somos un servicio destinado a la formación de entrenadores/as y a la tecnificación de porteros/as mediante nuestra metodología de entrenamiento.

Buscamos sacar el mayor desarrollo de las habilidades técnicas, el objetivo es que el portero/a pueda desarrollarlas en su entrenamientos y competiciones.

Para enseñar nuestra metodología a todo portero o portera que este buscando el mejorar técnicamente tenemos las actividades de tecnificación y campus.

Estos eventos están dirigidos por nuestros entrenadores y entrenadoras con el mismo programa de entrenamiento para que todos podamos hablar el mismo idioma y poder transmitir nuestros conocimientos en una misma idea.

¿Quién formamos Top Keeper Balonmano?

Top Keeper Balonmano lo formamos un grupo de entrenadores jóvenes que compartimos la misma pasión por el balonmano y muy especialmente por el entrenamiento de los porteros/as. 

_MG_0682_edited_edited.jpg